Autor Tema: Ya no es lo que era.  (Leído 548 veces)

UnUserCansado

• Newbie
  • *
Ya no es lo que era.
« en: Abril 20, 2020, 01:50:30 am »
Escribo este post un poco molesto un poco triste y hasta un poco desilusionado. No es por la culpa de ninguna de las personas que lleva adelante esto, sino de nosotros los users. Volvi a jugar manía luego de muchos años creamos el clan Ostia todo iba de maravilla hasta que zaz. Empezó todo el tema de los Macros, "botoncitos del mouse razer" y hasta auto poteos muy evidentes en algunos agites. Los que más frecuentan estas "trampas" son los del "Tu Vieja" que, dicho sea de paso, considero que son la mayoría grandes jugadores que tranquilamente podrían jugar sin esto y ser los mejores igual por ende no entiendo la necesidad de llegar a lo que hacen porque arruina el juego sinceramente hace 10 años no había todas estas pavadas y todo era más divertido,más parejo y no vivíamos esta amargura que nos toca vivir cuando en realidad deberíamos divertirnos. Estaría bueno que esto de alguna forma se acabe.
Otra cosa que estuve viendo los últimos días que jugué aom ya hace 1 semana o más ni entro, es como de la nada estando invisible en un borde del mapa o recién cambiando te daba esta gente del mismo  clan un inmo o una nucle que decías wow como me vio ? Pero bueno esto es tema para otro post. Me gustaría que se pueda hacer algo con este tema yo posiblemente ya no juegue más pero muchos si y no me molaría que se hable del aomania como el juego de los Macros o de los tramposos, os dejo un abrazo seguramente me borrarán el post, pero no quería irme de el mundo AOM sin descargarme y sin decir que esto la verdad arruina el juego a tal punto que pasamos de 120 user a 45 50 en poco tiempo y seguirá bajando porque yo como muchos ya nos hemos cansado de estas niñateces.

Un abrazo, hasta siempre.  Y ojalá mucha gente disfrute de este maravilloso juego. Saludos.

Seth

• Administrator
  • Newbie
Re:Ya no es lo que era.
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2020, 01:53:26 am »
Hola,

Por una parte, es una lástima que te vayas, siento no haber llevado al cabo tus ideales sobre AoMania.

Por otro lado, nadie tiene un "cheat" para ver invisibles, ya lo he desmentido más de una vez a varias personas, pero, yo no puedo cambiar el pensamiento de nadie. Está claro que hay una oleada de macros, pero bueno, ya dije en su día que más de uno se sorprenderá.

Un saludo,
Seth

UnUserCansado

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2020, 01:59:52 am »
Hola Seth para nada pienso que sea tu culpa es más pienso que tu y tu grupo de Gms han hecho un trabajo genial. Con respecto a lo del invi te creo. Lo de los Macros lamentablemente es muuuuy evidente, como se tiran remo, sanctus y borran cartel en 0.5 seg las 3 cosas, ni teniendo 5 manos se puede. Ojalá puedan corregir eso y ánimo hombre ! El juego es una bomba. Te mando un abrazo y la mejor de las suertes. Como dije es culpa nuestra de los users habría que ver de poner un anti macro y todas las webadas de los botoncitos del puto ratón.

HacKJaR

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2020, 02:02:36 am »
 :'(

En mi clan no usamos macros.

Saludos.

Heimdal

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2020, 05:06:31 pm »
De todas maneras, yo tengo constancia ya que hablas de Ostia, de algunos usuarios que tambien los usan... Simplemente por informacion!

GalfrO

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2020, 06:01:26 pm »
Bueno, voy por partes.

Juego AOM desde el 2006, es evidente que hay gente con macros, es notorio y esta a la vista de todos cuando alguien e da remo curar y ataca al mismo tiempo casi, no es cuestion de engañarnos, hay macros en Tu Vieja y hay macros en Ostia.
Por que lo se? bueno vamos, cuando los OSTIAS no paraban de llorar, me llego una imagen de que estaban probando un macro con el mouse razer y algunos jugadores, 2 quizas, empezaron a jugar muy parecido a la gente que se sospecha que lleva macros, no voy a dar nombres porque cada uno sabe.

A que voy con todo esto? Esto se va a terminar cuando se ponga un sistema antimacros, nada  mas ni nada menos, no sirve tratar de perfeccionar el juego para estar a la par de los macreros, le sacarian toda la esencia, yo me la estoy bancando y mucha gente de mi clan tambien, pero es fastidioso, lo que tambien molesta es la hipocresia de los OSTIAS que van de carmelitas descalzas pero estan en la misma.

Esperemos que esto se solucione pronto y que ambos clanes dejen de hacer el ridiculo, tanto con llantos como con macros, corta.

Saludos.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2020, 07:51:38 pm »
Hola. Juego AoMania desde el 2009. Se que hay mucha gente que juega desde hace mucho más tiempo que yo pero igualmente quería compartir mi punto de vista.

No formo parte ni del clan Tu Vieja ni de Ostia, pero me parece que hay que entender una cosa.. Que existen los macros y los mouses configurables es una realidad, y que lamentablemente haya gente que los use, también.

Pero también hay que tener en cuenta que mucha gente juega hace más de 15 años y nunca dejo de jugar y mejorar. Es normal que una persona así después de tanto tiempo le saque diferencia a otros usuarios nuevos o también usuarios antiguos pero que hace años no entraban. Es una cuestión de práctica y costumbre. Alguien que lleva tanto tiempo jugando se acostumbra a los intervalos entre magias, aprende a escuchar los pasos, y distintas cosas del juego.

Los mejores jugadores que conozco, no usan absolutamente nada y le ganan a prácticamente todo el servidor. Gente como Eric (Daus), Camilo (FacetiousFawn), Santi (Mauz), Axel (Good Aim) y me atreveria a nombrar a Enzo, aunque nadie lo crea.

Me parece a mí que hay que empezar a dejar un poco de lado el ego y el orgullo y aceptar que hay gente mejor que uno y no por eso están usando algo.

Cómo dije al principio del post, no niego para NADA la existencia y el uso de programas externos, pero tampoco podemos llamar macrero a cualquiera que nos meta un hechizo en invi, meta tres rayos o se de remo rápido.

Creo que es mas probable que muera el juego que tanto queremos debido a las reiteradas quejas y acusaciones a que se termine realmente por el uso de programas externos. Así que si queremos seguir disfrutando de esto, tratemos de dejar de llorar un poco y divertirnos mas, que ya la mayoría estamos bastante grandes y al fin y al cabo, esto es un juego.

Un saludo, Santiago.

scaz

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2020, 03:19:37 pm »
Lo que podrían hacer es estar al día sobre macros y mouse configurables, y bloquear la aplicación.

Un timer que este en ejecución constante y cada 30 segundos verifique si alguna de esas aplicaciones esta en ejecución, y en ese caso se cierra el cliente. (Como hacen con el cheat engine, pero sin la cutrada de mirar el registro de Windows...)

Bassinger

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2020, 03:35:02 pm »
Se está estudiando como hacer dicha operación de los mouses. Pero es una tarea demasiada en realizarla. Pero, intentaremos darle alguna solución.

Respecto bloquear aplicaciones, no tiene nada que ver, la aplicaciones sirven para configurar el raton nada más, una vez que guarda la configuración da igual el programa, puede cerrarlo, la configuración se queda en el mouse.