Bueno, voy por partes.
Juego AOM desde el 2006, es evidente que hay gente con macros, es notorio y esta a la vista de todos cuando alguien e da remo curar y ataca al mismo tiempo casi, no es cuestion de engañarnos, hay macros en Tu Vieja y hay macros en Ostia.
Por que lo se? bueno vamos, cuando los OSTIAS no paraban de llorar, me llego una imagen de que estaban probando un macro con el mouse razer y algunos jugadores, 2 quizas, empezaron a jugar muy parecido a la gente que se sospecha que lleva macros, no voy a dar nombres porque cada uno sabe.
A que voy con todo esto? Esto se va a terminar cuando se ponga un sistema antimacros, nada mas ni nada menos, no sirve tratar de perfeccionar el juego para estar a la par de los macreros, le sacarian toda la esencia, yo me la estoy bancando y mucha gente de mi clan tambien, pero es fastidioso, lo que tambien molesta es la hipocresia de los OSTIAS que van de carmelitas descalzas pero estan en la misma.
Esperemos que esto se solucione pronto y que ambos clanes dejen de hacer el ridiculo, tanto con llantos como con macros, corta.
Saludos.