Autor Tema: Troyanos  (Leído 912 veces)

LuciferAO

• Newbie
  • *
Troyanos
« en: Abril 20, 2020, 11:30:50 am »
Buenas tardes. Es normal que al instalar detecta tres troyanos....? Me parece raro.
Un saludo

Bassinger

• Administrator
  • Newbie
Re:Troyanos
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2020, 11:33:11 am »
Es normal.

Basicamente, los clientes que están echo por argentum, no tienen licencias, y son códigos programables. Eso el antivirus no lo reconoce. Aparte, que el exe, tiene incluida una proteccion de seguridad. Por eso el antivirus lo reconoce como un virus/troyano. Pero, realmente, no tiene ningun virus.

MorganA

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2020, 12:55:09 pm »
Es normal.

Basicamente, los clientes que están echo por argentum, no tienen licencias, y son códigos programables. Eso el antivirus no lo reconoce. Aparte, que el exe, tiene incluida una proteccion de seguridad. Por eso el antivirus lo reconoce como un virus/troyano. Pero, realmente, no tiene ningun virus.

Y piensan arreglarlo en algún momento? con otros clientes de argentum no me ha pasado ultimamente, creo que la mayoria ya lo ha ido solucionando

LuciferAO

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2020, 02:08:15 pm »
en la vida me ha pasado lo de los troyanos en un cliente.....

El error me lo ha dado con el ultimo windows que hay, sin antivirus y sin historias.

Saludos

Seth

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2020, 03:47:29 pm »
Hola,

Realmente no es ningún troyano. Es el themida que se utiliza para ofuscar el .exe, por ese motivo te da el error.

Un saludo,
Seth