Autor Tema: Golpe duro, pero te haces mas fuerte.  (Leído 533 veces)

Seth

• Administrator
  • Newbie
Golpe duro, pero te haces mas fuerte.
« en: Abril 16, 2020, 06:06:11 pm »
Hola,

Quería informaros de que en la madrugada del 15, falleció mi único abuelo debido al famoso COVID que está viviendo con nosotros todos estos días.

Pero a lo que realmente voy es que si tenéis algún pariente ya mayor, sea abuelo, abuela, tío, tía o quién sea que han estado vuestra familia peleada y no os habéis dirigido la palabra por culpa de diferencias de las propias familias ajenas a ti, que os traguéis el orgullo y le digáis aun que sea te echo de menos, o un te quiero, que con esas simples palabras, quizás alegres la vida a una persona el cual siempre se acordaba de ti pero tu no le hablabas, yo no he tenido la oportunidad de hacerlo, ahora es demasiado tarde y ni puedo verle por última vez, solo directo en el cementerio.

Uno se piensa que esta todo bien estando en su casa pero hasta que la muerte te envía un mensaje muy desagradable todo pasa a ser una mierda.

Un saludo,
Seth

daryl

• Newbie
  • *
Re:Golpe duro, pero te haces mas fuerte.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2020, 07:32:50 pm »
Mucho ánimo Seth.

DEP.

OscarNike

• Newbie
  • *
Re:Golpe duro, pero te haces mas fuerte.
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2020, 03:38:56 pm »
Es muy fuerte esto que esta pasando, fuerza para todos aquellos que están pasando por estos momentos tan difíciles y la verdad si hay que dejar tanto odio y tanto orgullo No sabemos que nos trae el día de mañana.
 Es de grandes reconocer sus errores y pedir disculpas.