Autor Tema: Historia de Argentum Online  (Leído 725 veces)

Bakman

• Newbie
  • *
Historia de Argentum Online
« en: Abril 14, 2020, 05:12:23 pm »
Buenas a todos! Les quería dejar el canal que creó hace poco Pablo Marquez aka "Gulfas Morgolock", el fundador del Argentum Online original. Está subiendo videos en forma de capítulos contando un poco la creación y el desarrollo del juego en sus inicios. Me pareció una buena idea traerlo para acá y que todos sepan la historia. Si quieren podemos comentar algunas anécdotas acá abajo de viejos tiempos! Saludos :D

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5
« Última modificación: Abril 14, 2020, 07:40:09 pm por Seth »

OscarNike

• Newbie
  • *
Re:Historia de Argentum Online
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2020, 06:09:45 pm »
Buenas a todos! Les quería dejar el canal que creó hace poco Pablo Marquez aka "Gulfas Morgolock", el fundador del Argentum Online original. Está subiendo videos en forma de capítulos contando un poco la creación y el desarrollo del juego en sus inicios. Me pareció una buena idea traerlo para acá y que todos sepan la historia. Si quieren podemos comentar algunas anécdotas acá abajo de viejos tiempos! Saludos :D

https://www.youtube.com/channel/UC9D7kuoZEdBp9nPZI37vHVA
me parece genial la idea, por que a muchos hemos dedicado muchos años de nuestra vida a jugarlo.

Morgot

• Global Moderator
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2020, 06:17:16 pm »
Un grande Pablo, gracias a él tenemos éste juego que nos sigue atrapando despues de tantos años.

Muchas gracias por el dato Bakman!

Seth

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2020, 07:41:36 pm »
Ahí te lo edité para dejarlo mejor @Bakman . Grande Pablo Morgolock por el tesoro que nos ha dejado y que tanta horas nos ha robado en la infancia.