Autor Tema: Sistema de Facciones  (Leído 551 veces)

Ampere

• Administrator
  • Hero Member
Sistema de Facciones
« en: Junio 02, 2020, 05:50:44 pm »
Buenas AOMania,

Os quiero proponer una pequeña encuesta a cerca del nuevo Sistema de Facciones que estamos re-estructurando.

Como todos sabéis, contábamos con 4 facciones diferentes, donde cada usuario tenia libre elección de enlistarse en la que quisiera.

Nuestra idea de re-estructuración es, a parte de poder garantizar un poco más la seguridad y integración de nuevos usuarios (bajo nivel y sin conocimiento), poder dirigir este sistema de facción para crear un evento automático que integre a todos los usuarios a nivel servidor.

El evento consistiría en que aleatoriamente se elegiría una ciudad que va a ser atacada por la facción o facciones contrarias y, por lo tanto, defendida por la facción de la ciudad y aliados. Obviamente, las recompensas por "destruirla" o "defenderla" incentivaran la participación.

Teniendo en cuenta este objetivo, os expongo esta encuesta de dos partes:

Primera Parte

- Mantener las 4 Facciones
- Reducir a 2 Facciones

Segunda Parte (Al dejar de ser "Newbie" ingresarías a una Facción)

- Ingresar aleatoriamente en una de las facciones (Con el objetivo de mantener balanceado el numero de usuarios por facción)
- Ingreso a la elección del usuario

Por favor darnos vuestra opinión. Abro un nuevo tema para que podamos debatir esta nueva idea.

Un saludo,
AMPERE.

Bakman

• Newbie
  • *
Re:Sistema de Facciones
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2020, 06:08:14 pm »
Buenas, me gusta mucho la iniciativa. Es una forma de incentivar muchísimo a las personas que por ahí no tienen clan o que recién arrancan y no saben para donde disparar.
-Sería muy importante contar con la "facción" NEUTRA. Para que quede libre la decisión del usuario si quiere sumarse o no a las facciones.
-O esto se elimina si entre los miembros de la misma facción (si no están en una misión/defensa/ataque de una ciudad) se puedan atacar.
-Una propuesta también es la de llevar a cabo un Sistema de Jerarquías de las facciones, donde dependiendo la cantidad de users matados (o quests realizadas) el usuario lleva un título de facción.
-Otra cosa que es importante tener en cuenta es el Sistema de Clanes. Si cada clan tiene su propia facción o pueden entrar de todas las facciones.

Si se me ocurre algo más iré editando el mensaje. Saludos a todos.

Bassinger

• Administrator
  • Newbie
Re:Sistema de Facciones
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2020, 09:58:57 pm »
Buenas, me gusta mucho la iniciativa. Es una forma de incentivar muchísimo a las personas que por ahí no tienen clan o que recién arrancan y no saben para donde disparar.
-Sería muy importante contar con la "facción" NEUTRA. Para que quede libre la decisión del usuario si quiere sumarse o no a las facciones.
-O esto se elimina si entre los miembros de la misma facción (si no están en una misión/defensa/ataque de una ciudad) se puedan atacar.
-Una propuesta también es la de llevar a cabo un Sistema de Jerarquías de las facciones, donde dependiendo la cantidad de users matados (o quests realizadas) el usuario lleva un título de facción.
-Otra cosa que es importante tener en cuenta es el Sistema de Clanes. Si cada clan tiene su propia facción o pueden entrar de todas las facciones.

Si se me ocurre algo más iré editando el mensaje. Saludos a todos.

• La facción neutral no tendrá ningún sentido ponerla, lo entenderás el porque, en los siguiente punto al que te voy a contestar.
  • Cada facción elegida, tendrá su ciudad al defender, ajeno a ello cada miembro de la facción se puede atacar entre sí.
  • Los títulos por puntos de muertes de facción, siempre ha estado, y lo seguirá existiendo.
  • Ningún clan tiene su facción, con que la facción no afecta para poder entrar en un clan y atacar en castillos.

:P